NOVEDADES

PORTÁTIL IRIS CAN

A pesar de haber sido diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que precisan digitalizar documentos fuera de la oficina, este escáner también puede resultar atractivo para los usuarios domésticos que buscan una solución que ocupe un espacio mínimo. En cualquier caso, sus reducidas dimensiones y mínimo peso (menos de 400 g) permiten llevarlo encima sin dificultad

No requiere emplear un PC. Debido a que incorpora una batería Li-Ion que podemos cargar conectándola al puerto USB de cualquier ordenador.
También incorpora una memoria Flash interna de 512 Mbytes en la que almacena los documentos que digitalicemos.

 

EPSON V500

El nuevo scanner  fotográfico Epson v500 trabaja a 6.400 ppp de resolución óptica, y alcanza los 12.800 ppp de resolución máxima por interpolación. Además de fotografías (con un tamaño máximo de 21,6 x 29,7 cm.), se pueden escanear diapositivas, y negativos en 35 mm.

El Epson V500 utiliza la tecnología ReadyScan LED de Epson, que resulta más rápido y no precisa de calentamiento, como sucede con los escáneres que utilizan lámparas fluorescentes de cátodo frío.

 

Planon DocuPen RC810

El RC810 es capaz de almacenar cientos de páginas en la memoria, y que toma sólo segundos para escanear una página. Elija la modalidad que desea analizar: en blanco y negro, color o nivel alto 24bit color y la resolución de 100 a 400 ppp. Ahora puede escanear sus cartas, documentos en color, imágenes, y llevarlos a la PaperPort de software (incluido con el DocuPen). El DocuPen es diferente de otros escáneres de lápiz del mismo tamaño, en la medida que escanea una FULL PAGE ancho y, por lo tanto, explora la página completa incluyendo texto y gráficos en tan solo 4 segundos. Otros escáneres de mano y pluma, sólo escanean líneas de texto o registros de escritura a mano, y algunos escáneres necesidad de ser conectado a su computadora mientras que la DocuPen supera estas limitaciones.

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s